Catálogo por materias >>Pol√≠tica
Portada
También disponible en:
Formato: ePub
Precio: 13,99 €
I.S.B.N.: 978-84-309-5985-3
ver

Estudios de comunicación política

Libro del a√Īo 2012

Karen Sanders (Coordinador)
María José Canel (Coordinador)
Arantxa Capdevila (Coordinador)
Mario G. Gurrionero (Coordinador)
Karen Sanders (Autor/a)
María José Canel Crespo (Autor/a)
Arantxa Capdevila (Autor/a)
Mario G. Gurrionero (Autor/a)
María Rosa Berganza (Autor/a)
Salomé Berrocal (Autor/a)
Fermín Bouza (Autor/a)
Mar√≠a √Āngeles Chaparro (Autor/a)
Elena Cebri√°n (Autor/a)
Palmira Chavero (Autor/a)
Wolfgang Donsbach (Autor/a)
Robert Entman (Autor/a)
Kevin G. Barnhurst (Autor/a)
Lorena Gómez (Autor/a)
Juan Jes√ļs Gonz√°lez (Autor/a)
Patricia Lafuente (Autor/a)
Pablo López (Autor/a)
Philippe Maarek (Autor/a)
Roberto de Miguel (Autor/a)
Raquel Rodríguez (Autor/a)
Roberto Rodríguez (Autor/a)
Antón R. Castromil (Autor/a)
Laura Teruel (Autor/a)
Miguel Vicente (Autor/a)
Cristina Zurutuza (Autor/a)

El √°mbito de la Comunicaci√≥n Pol√≠tica es uno de los que m√°s se ha desarrollado en los √ļltimos a√Īos tanto en el mundo acad√©mico como fuera de √©l y ha dado lugar a una gran cantidad de trabajos inscritos en diferentes l√≠neas de investigaci√≥n. Este libro ofrece una doble perspectiva. Por un lado, propone una serie de reflexiones de primeras figuras acad√©micas internacionales sobre la situaci√≥n actual de la disciplina y sobre sus retos para el futuro.

Por otro lado, presenta una amplia panor√°mica de la investigaci√≥n que se est√° llevando a cabo actualmente. Se trata de una obra colectiva que agrupa investigaciones sobre tem√°ticas diversas, con enfoques y metodolog√≠as variadas. El valor de esta obra radica precisamente en esta diversidad que permite observar algunos de los principales intereses de investigaci√≥n que ocupan actualmente a los investigadores e investigadoras espa√Īoles e hispanoamericanos. Cabe resaltar el inter√©s que despiertan las repercusiones del modelo medi√°tico del pluralismo polarizado, los estudios de framing y los trabajos sobre las campa√Īas electorales. En esta obra es destacable el esfuerzo por la sistematizaci√≥n de un campo amplio y, en cierto modo, un tanto deslavazado, y por la profundizaci√≥n en sus mecanismos de funcionamiento.

Colección:  Sociolog√≠a>Semilla y Surco
Páginas: 280
Publicación:  1ª edición
Precio:   25,80€
I.S.B.N.:  978-84-309-5530-5
Código:   1201145
Formato:   Est√°ndar
Contacto  -   Aviso Legal  -   © Grupo Anaya  -