Recién llegados

Tratamiento ético de la violencia de género en los medios

Tratamiento ético de la violencia de género en los medios

Tratamiento ético de la violencia de género en los medios

María Sánchez-Ramos

LPRL Versión Martina

LPRL Versión Martina

LPRL Versión Martina

Vicente Valera

Búsqueda

Buscador avanzado

Vender es sexy

Una visión humanista y práctica de la venta

Autor/a : Enrique de Mora Pérez
Prologuista : Xavier Marcet

Nuestra forma de relacionarnos con los demás y nuestra actitud son determinantes en nuestra vida. Todos los días nos enfrentamos a situaciones en las que necesitamos que otros colaboren con nosotros para alcanzar nuestros objetivos, ya sea para vender productos, servicios, ideas, proyectos o, simple y llanamente, nuestro talento.

Comparte este libro

Sinopsis

Nuestra forma de relacionarnos con los demás y nuestra actitud son determinantes en nuestra vida. Todos los días nos enfrentamos a situaciones en las que necesitamos que otros colaboren con nosotros para alcanzar nuestros objetivos, ya sea para vender productos, servicios, ideas, proyectos o, simple y llanamente, nuestro talento. ¿Existe alguna técnica que haga que quieran ayudarnos y satisfacer nuestras demandas? La respuesta es muy sencilla: ¡Sí! Se llama persuasión. O venta. O capacidad de influir. Son diferentes formas de nombrar a esa venta cotidiana que todos necesitamos para avanzar en nuestros proyectos, sean del tipo que sean. La persuasión es una habilidad imprescindible en la vida. Nos ayuda a desempeñarnos mejor en cualquier actividad profesional o social. Venderemos mucho mejor nuestras ideas o propuestas si somos capaces de relacionarnos adecuadamente con nuestros interlocutores. Y, especialmente, si detrás de los planteamientos que les ofrecemos hay una sana y sincera voluntad de que ellos también obtengan beneficios, no sólo nosotros. Este libro te ofrece una visión novedosa y práctica sobre la venta. Defiende que vender es algo natural y cotidiano. Y te enseña cómo desarrollar esa habilidad. Asumiendo que vender es practicar relaciones humanas. Desde la sinceridad y la autenticidad. Desde el propósito y los valores. Enfoque humanista, centrado en las relaciones y en el beneficio mutuo.

  • Colección

    Ventana Abierta

  • Código

    1212317

  • I.S.B.N.

    978-84-309-9202-7

  • Publicación

    23/01/2025

  •  

  • Número de edición

    1

  • Clasificación IBIC

    JHB

  • Formato

    Papel

  • Páginas

    192

  • Colección

    Ventana Abierta

  • Código

    1269074

  • I.S.B.N.

    978-84-309-9208-9

  • Publicación

    23/01/2025

  •  

  • Número de edición

    1

  • Clasificación IBIC

    JHB

  • Formato

    ePub

Sobre la colección Ventana Abierta

Nuestros libros

Recibe todas las noticias sobre novedades y eventos

books